ESTAMOS EN MAR DEL PLATA!
HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAIS!

¿Como se cuál es el talle adecuado para mi beba?  

Cada prenda de la página tiene su tabla de talles, donde indica la medida exacta de la misma.

Cuando los talles indican un mes o edad determinada, son indicaciones aproximadas, lo ideal es que midas a tu beba o alguna prenda que actualmente este usando, para saber que el talle es el adecuado.

 

¿Puedo hacer un cambio?

Si claro, podrás hacer un cambio dentro de los 10 días de recibido tu pedido, siempre que la prenda este en perfecto estado y con su packaging original. Y tene en cuenta que:

Si el cambio es por desperfecto o falla de la prenda, el costo de envío es a nuestro cargo.

Si el cambio es por talle, modelo o color, el cambio es a costo del comprador.

Podes gestionar tu cambio enviando, numero de compra y motivo del cambio al mail [email protected] poniendo en el asunto la palabra CAMBIO. Así podemos darle prioridad en la respuesta.

 

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

Para compras por menor no tenemos compra mínima. Para compras por mayor el monto mínimo es $80000 mil y solo se vende la curva de talles de cada producto que elijas.

 

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos Tarjetas de crédito, débito y transferencia Bancaria. En el caso que seas de Mar del Plata, también podes abonar en efectivo al momento de recibir tu producto, y tendrás un descuento del 20%. Este descuento solo aplica para pagos en efectivo, no transferencia.

Con tarjetas de crédito bancarizadas tenes 3 cuotas sin interés.

 

¿Los precios publicados incluyen IVA?

SI, los precios publicados son precios finales.

 

¿Qué medios de envío existen?

Los correos que usamos son:

OCA: envíos a domicilio, retiros por sucursal más cercana

CORREO ARGENTINO: envíos a domicilio, retiros por sucursal más cercana

En caso de envíos dentro de Mar del Plata, los días de envió a domicilio son los Martes y Sábados, pero en caso de necesitar el producto antes, podemos coordinar para que sea retirado por vos o una moto mensajería a tu costo en nuestro deposito. Los envíos a domicilio dentro de Mar del Plata se cotizan el día de la entrega según la dirección del cliente.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los envíos tardan en llegar según la distancia en la que te encuentres. Como nosotros hacemos envíos a todo el país, no es posible decir exactamente cuánto tarda el correo, pero si podemos informarte un aproximado de 3 a 6 días hábiles.

Podes conocer el tiempo de demora y el costo de envío colocando tu código posta en nuestra tienda al momento de hacer tu pedido.

 

¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

Para los envíos a domicilio a través de OCA, el correo hace una segunda visita. Y en caso de no poder entregar tras la segunda visita, podrás retirarlo de la sucursal OCA mas cercano por el plazo de 5 días. En el caso de envío a domicilio a través de Correo Argentino, el correo dejara una notificación para que puedas retirarlo en la sucursal de correo más cercana.

 

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Debes inmediatamente comunicarte con nosotros así podemos corregirla antes de que salga el despacho. Si te das cuenta del error y el despacho ya fue realizado, podes dirigirte a la sucursal más cercana del correo que elegiste y pedir retirarlo ahí en la sucursal.

 

¿Qué pasa si no retiro mi pedido en la sucursal del correo a tiempo?  

Pasado los 5 días de espera en el correo, el envío es reintegrado a nuestro deposito. Luego de eso, podremos coordinar un envío nuevamente. Tene en cuenta que tendrás que abonar el envío nuevamente.

 

¿Quien puede recibir mi pedido?  

Si hiciste un pedido a domicilio por correo, el pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años con su DNI en mano. Si hiciste un pedido por correo para retirar en sucursal, el pedido puede ser retirado por el titular de la compra con su DNI. En caso de no poder retirarlo el titular de la compra, debe confeccionar una autorización escrita autorizando a un tercero a hacerlo. Esta persona debe ser mayor de 18 años.

Si estas en Mar del Plata y solicitaste envío a domicilio, es importante que haya alguien dentro del horario del recorrido para recibirlo. El horario va a ser confirmado 24 hs antes de enviarlo.

 

¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?

Al momento de realizar tu compra, vas a recibir una notificación con un link donde podrás conocer en el momento que lo desees el estado de tu compra y seguir el envío. Es importante que al momento de hacer la compra nos indiques un mail donde notificarte.

 

¿Qué hago si mi consulta no está aquí?

Podes comunicarte con nosotros por wsp al 2235641856, por mail a [email protected] o a través de Instagram @todobebas.